miércoles, 25 de julio de 2007

"Casa Isa" en Lanzarote

Hola a todos !

Esta entrada esta dedicada a la imagen que da esta casa a aquellos huéspedes que han pasado por ella. Esto es con el fin de mejorar y pulir esos defectos que hemos visto para que la próxima visita te sientas cada vez más y más confortable.

Para ello es de mucha ayuda tu opinión.

Anímate y comparte tus opiniones ! Nos serán de gran ayuda.

3 comentarios:

Roberkolgao dijo...

Esta genial la casa!!!

La isla es una maravilla!

Anónimo dijo...

el año pasado estube en esta casa.....vine encantada.la casa era preciosa y esta muy bien ubicada de todo.cerca habia una playa preciosa (la playa de famara)y los domingos ponen un rastro a 2 minutos de casa espectacular q va a visitar todo el mundo.estoy segura q en cuanto tenga ocasion volvere.soy una persona q viaja mucho y puedo asegurar q es uno de los sitios donde mejor e estado junto a las preciosidades q e visto en esta isla.volvere en cuanto tenga ocasion.

Anónimo dijo...

Acabo de tener el placer de pasar de nuevo seis días en Casa Isa durante el mes de Julio de este año 2007. Ya estuve el año pasado en fechas similares y me ha encantado repetir.

La casa es encantadora y amueblada con mucho gusto. Tiene todo lo que se necesita y es muy espaciosa y cómoda.

Es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. Teguise es una localidad muy bonita y pasear por sus calles disfrutando de la temperatura agradable, nunca calurosa, es fantástico.

Alquilar un coche es obligación para unas vacaciones en Lanzarote. Pregunte al dueño de Casa Isa y seguro que le podrá dar un par de pistas sobre cómo alquilar un vehículo por un precio casi irrisorio en una de las empresas locales.

Si desea ir a la playa, existen muchas opciones en un radio de pocas decenas de kilómetros, alcanzables todas ellas en 10-20 minutos; la más espectacular es Famara. Las playas del sur de la isla quedan algo más lejos pero también se puede ir a ellas a pasar una tarde completa.

Si desea conocer la isla y los tesoros arquitectónicos de César Manrique no se pierda su casa Museo/Fundación, el Mirador o los Jameos del Agua.

Si no sólo desea paz y tranquilidad sino que la marcha es parte de sus planes, Costa Teguise está a menos de 10 minutos y allí se puede encontrar todo lo deseable en ese respecto.

Finalmente, puedo decir que estuve buceando dos días y ambos fueron experiencias inolvidables. El centro de buceo de Arrieta es recomendable.